Como propietario, tienes derechos que te protegen al reclamar gastos hipotecarios. Es fundamental conocer estos derechos para poder ejercerlos adecuadamente.
Tienes derecho a recibir información clara y precisa sobre los gastos que has pagado. Esto incluye un desglose detallado de cada uno de los costos asociados con tu hipoteca.
Si consideras que has pagado gastos que no deberían haberse cobrado, tienes el derecho a reclamar. Esto puede incluir gastos de notaría, registro y otros costos que no son justificados.
Conocer tus derechos es el primer paso para una reclamación exitosa.
Tienes derecho a buscar asesoría legal para ayudarte en el proceso de reclamación. Un abogado especializado puede ofrecerte el apoyo necesario para navegar por el sistema legal.
La reclamación de gastos hipotecarios es un proceso que puede ser complicado, pero conocer tus derechos te empoderará para actuar.

Abogado colegiado por el ICABA, doctor en Derecho y fundador de ARPINA & ASOCIADOS. Autor de diversos artículo académicos y experto en deudas, desahucios y extranjería.
Saber más sobre mí >>Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo, teléfono o rellenando el cuestionario y exponiendo tu caso.
HORARIO
L a V de 9:00 a 20:30
TELÉFONO
+34 621 073 239
EMAIL
info@arpinayasociados.es